25
abr 12

Padre Vílchez: 88 años de vida, 60 de servicio a Cristo

El Padre Vílchez, conocido como “El Socio”, cumplió 88 años de vida y la celebración fue justo a lo que él se dedicó. Grandes personalidades de la gaita y del mundo artístico acudieron a la Misa en su honor, dirigida por el Arzobispo de Maracaibo, Ubaldo Santana.

En su residencia, ubicada en el Barrio San Benito del Municipio San Francisco, los asistentes aprovecharon para elevar plegarias durante la eucaristía por la salud del Padre Vílchez.

“Han sido ya 60 años al servicio de Cristo”, comentó el Arzobispo Santana al inicio de la Misa. Además, el padre Jesús Colina, párroco encargado de la Basílica Menor de San Francisco, fue el encargado de la lectura del evangelio de San Juan y versículos bíblicos, todos el honor a “El Socio”. “Hablar del padre Vílchez es hablar de una gran influencia”, mencionó el Padre Colina.

El Padre Vílchez logró conformar los grupos gaiteros: el Conjunto San Francisco, Los Zagalines, Los Zagales y las Espiguitas, además de su contribución como Pastor de San Francisco y benefactor de la educación de su grey.

Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.