25
jun 12

Fundauam pasó a la Final del Campeonato Copa Maltin Polar

Demostrando excelente desempeño ante 150 equipos de las categorías Sub 14 y Sub 16, la Fundación Unión Atlético Maracaibo (Fundauam), va por el titulo del Campeonato Nacional de Clubes Copa Maltin Polar.

Frank Flores, director y coordinador deportivo de la categoría Sub 16 de Fundauam, señaló que este Campeonato Nacional, en el cual se estrena por primera vez, es un torneo nuevo y donde Fundauam participa con sus dos categorías: sub 14 y sub 16.

La sub 14 de Fundauam, en el juego de semifinales en el estadio Misael Delgado del estado Valencia, logró vencer 2×0 a Caracas FC, con un magistral gol de Alberto Medina y otro de Tito Pensole, quien cerró la faena con una certera anotación que les dio el pase a la final.

Por su lado, la categoría sub 16 también logró el pase a la final, al derrotar en penales 5 x 4 a Atlético Turén. Los goles fueron de Andrés Ponce, Darwin Chacón, Ronny Maza, Hugo Gómez y Aarón Martínez.

El Torneo comenzó inicialmente con setenta y nueve (79) equipos en la categoría Sub 14, setenta y dos (72) en la categoría Sub 16. “Clasificamos gracias a Dios en las dos categorías Sub 14 y 16 como uno de los equipos más goleadores, a nivel de divisas tenemos 122 goles a favor, 30 goles en contra, para un average de +92”.

Cabe destacar, que sólo 2 academias clasificaron en las 2 categorías: Caracas Fútbol Club en Sub 14 y Sub 16, y Fundauam en Sub 14 y Sub 16. “Esperamos ganar la final. Esto ratifica el compromiso de formación deportiva que viene realizando la Fundación Unión Atlético Maracaibo (Fundauam), una vez más enaltece el gran trabajo integral que cumple la fundación, ubicando a nuestras categorías en el primer lugar de Venezuela”, puntualizó Flores, gracias al trabajo de su presidenta, la Dra. Ana Clara Barboza de Di Martino, Fernando Villalobos, Frank Flores, Néstor Ávila, Gian Marcos, Francisco Flores, Albeto Peña, Nilver Jaime, Hugo Gómez y Filipo Fabiani.

Prensa Fundauam

Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.