21
jul 12

La película “Papita, Maní, Tostón”

“Playball” para la película venezolana Papita, Maní, Tostón

Desde el 9 de julio,  el  elenco, equipo técnico y de producción se encuentran en el “campo de juego” para comenzar el rodaje de la ópera prima de Luis Carlos Hueck Papita, Maní, Tostón.

Esta comedia romántica, cuenta la historia de lo que sucede en el estadio de béisbol cuando se enamoran dos fervientes seguidores de los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

El fanatismo de la familia de “Andrés”, caraquista entusiasta interpretado por Jean Pierre Agostini, así como la pasión magallanera que siente la familia de “Julissa”, encarnada por Juliette Pardau; hacen que el amor entre ellos corra peligro, a tal punto que se ven en la necesidad de encubrir ante todos la preferencia del equipo de su pareja, lo cual genera una serie de jocosas confusiones entre ambos bandos.

Se estima que la película termine de ser filmada el 25 de Agosto, bajo el subsidio del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la producción de Factor RH y Producciones Escotilla Films C.A. El elenco cuenta con el debut en la protagonización en el mundo del cine de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de reconocidas figuras como Miguelangel Landa, Emilio Lovera, Bobby Comedia, Mascioli Zapata y Elías Muñoz entre otros.

 

llegará a la cartelera en 2013 para refrescar la pantalla  y hacer reír al público venezolano que tanto lo desea.

 

Fuente: Cameo

Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.