22
jul 12

Laser Airlines inaugura ruta Maracaibo-Caracas

Subida por en Social | Sin Comentarios »

La aerolínea tendrá cuatro vuelos diarios entre ambas ciudades. Autoridades e invitados especiales fueron parte del vuelo inaugural, recibiendo el acostumbrado bautizo aeronáutico en pleno aeropuerto de la Chinita

Laser Airlines, la aerolínea venezolana reconocida entre los usuarios por sus colores corporativos verde y amarillo, inauguró el pasado lunes 16 de julio su nueva ruta Maracaibo-Caracas, recibiendo la acostumbrada bendición aeronáutica civil, para sorpresa de los presentes en el aeropuerto de La Chinita.

Tras casi veinte años de experiencia en el mercado local, Laser Airlines expande sus operaciones comerciales e incluye a Maracaibo en su plan de crecimiento, ofreciendo a los viajeros cuatro frecuencias diarias, además de sus conexiones hacia la isla de Margarita, así como varios destinos nacionales e internacionales.

Una vez realizadas las bendiciones religiosas y el corte de cinta inaugural, los primeros pasajeros abordaron lo que fue este vuelo inaugural hacia el aeropuerto de Maiquetía.

René Cortéz, director de Planificación y Comercialización de Laser Airlines, comentó que el mercado zuliano ha sido, por excelencia, uno de los principales destinos desarrollados por las líneas aéreas en Venezuela, y consolidar operaciones en la región era uno de sus grandes objetivos.

“Queríamos brindar una nueva opción de servicio y atención a nuestros viajeros, con la calidez y la seriedad que nos caracteriza, por eso este gran compromiso con este mercado, basándonos en el cumplimiento y la consistencia en el servicio. Es un buen momento para una nueva opción que esté a la altura de las exigencias del viajero de hoy”, acotó Cortéz.

El directivo también explicó que además de esta ruta, Laser también dio inicio a los itinerarios en dos nuevos destinos: Santo Domingo del Táchira, con seis frecuencias diaria, y a Aruba, con cuatro frecuencias semanales.

“Nuestra atención personalizada, la comodidad de nuestras aeronaves y el valor agregado de detalles como bar abierto y refrigerios en todos los vuelos, son algunos de los atributos que hacen que nuestra aerolíneas sea la más confiable opción a la hora de viajar”, detalló el director.

Si desea más información, puede acceder a la página www.laser.com.ve, llamar a su línea 0501-LASER-00, o seguir sus cuentas en las redes sociales Twitter: @Laser Airlines y Facebook: Laser Airlines.

Pasando el Puente

Los itinerarios diarios de Laser Airlines en la ruta Maracaibo-Caracas permiten al viajero realizar un vuelo cómodo según su disponibilidad. Los clientes podrán viajar hacia Maracaibo con salida desde Caracas a las 7.10  y a las 11.00 de la mañana, y a las 4.00 de la tarde y 8.00 de la noche; mientras que las salidas hacia Caracas desde Maracaibo están pautadas a las 6.45 y 9.00 de la mañana, 1.00 de la tarde y 6.00 de la noche.

MD81 y DC9 son los dos modelos de aeronaves que cubren la ruta Maracaibo-Caracas de Laser Airlines.

Fuente: La Verdad

Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.