9
ago 12

Pastor Maldonado junto a Frank Williams traen la F1 a Caracas

Como una forma de compartir con el pueblo venezolano el triunfo del GP de España y a la vez, rendir homenaje a la nueva generación deportiva nacional, el piloto aragüeño Pastor Maldonado, llega al país junto al staff de la Escudería Williams para mostrar nuevamente este domingo, en Los Próceres, el rugir de un Fórmula 1, en el marco del evento “Venezuela a toda Revolución”.

En la cita estará el legendario Frank Williams, dueño de la escudería con la que compite el criollo, y la exhibición por vez primera de un auto GP2, a cargo de Rodolfo González.

“Es de veras un placer traer por segunda vez al país un Fórmula 1 de Williams, gracias al esfuerzo e iniciativa de Pdvsa y la Escudería para que la gente pueda observar de cerca la emoción de la máxima categoría. En esta ocasión, la exhibición tendrá dos motivos especiales que sin duda le agregarán valor: la presencia de Frank (Williams) en Venezuela, toda una institución en la Fórmula 1 y el honor de homenajear a nuestra generación de oro deportiva” exclamó Pastor sobre el Evento.

El triunfador de Cataluña, primer piloto venezolano en conquistar un GP de Fórmula 1 y único volante nacido en el país que ha ganado en cada una de las categorías donde ha participado, hará en esta oportunidad un recorrido más amplio por el histórico recinto caraqueño de Los Próceres.

“Va a ser algo especial: conducir un Fórmula 1 ante mi gente es todo un honor y por ello vamos a dar un gran espectáculo. Quienes acudan a Los Próceres podrá sentir la emoción que genera un auto de este tipo”, apuntó el maracayero.

La plana mayor de Williams, encabezada por su fundador y leyenda viviente de la Fórmula 1, Sir Frank Williams, ya se encuentra en Caracas para estar presente en la histórica exhibición. Totto Wolff (CEO), Claire Williams (Consejo Directivo), Matthew Jones (Dir. de Mercadeo) y Dickie Stanford (Race Team Manager), junto a catorce ingenieros y técnicos, conforman la delegación del Team Fundado en 1977 y ganador de dieciséis Campeonatos Mundiales en la Fórmula 1.

“Es un verdadero privilegio compartir con el pueblo de Venezuela el poder absoluto de un coche de Fórmula 1. Estamos encantados de estar acá para compartir la victoria que nos dio Pastor en España y transmitir al país la importancia que significa ganar un Gran Premio. Tenemos muchas cosas que aportar a Venezuela y agradecemos la invitación de PDVSA y Pastor por darnos la oportunidad de verle conducir nuestro auto en su país de origen”, expresó Sir Frank Williams.

Nota de Prensa

Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.