4
sep 12

Para destacar: Ferias escolares en Maracaibo

Se acerca el inicio de un nuevo año escolar y el apuro por tener toda la lista de útiles a mano. Para paliar un poco el bolsillo de los maracuchos, diversas instituciones públicas han dispuesto de puntos donde de expenden desde cuadernos hasta libros, todos, de gran calidad.

En Grano de Oro, la Alcaldía de Maracaibo dispuso de la tradicional Expoferia Escolar en el sector Grano de Oro, donde se venderán hasta con 60 por ciento de descuento útiles escolares, textos, uniformes y calzados de primera calidad. Allí, la atención del público será a partir de las 9:00 de la mañana, horario que se extenderá hasta las 7:00 de la noche. Este punto estará abierto hasta el próximo el 4 de octubre.

Por su parte, el ayuntamiento marabino instaló otra Feria Escolar en el centro de la ciudad, detrás de la remozada Iglesia Santa Bárbara, la cual funcionará hasta el 31 de octubre. También, en la Curva de Molina podrán encontrar los habitantes de la zona oeste una gama de productos con altos porcentajes de descuentos.

Asimismo, desde el Gobierno Nacional se han instalado la llamada “Feria Escolar Bolivariana”, en puntos como el colegio Fe y Alegría La Chinita , en el sector Cuatricentenario, con grandes descuentos en cuadernos, libros, uniformes, todo producido en el país.

La invitación es para que se acerquen a los centros antes mencionados y aprovechen los descuentos que ofrecen las Ferias Escolares de la Alcaldía de Maracaibo y el Gobierno Nacional.

Por Yair Ruiz – @RuizYair

Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.