12
nov 12

Tranvía de Maracaibo inaugura “Ruta Decembrina”

La Fundación Tranvía de Maracaibo hace un llamado a todos los zulianos para que disfruten de la movida cultural de la ciudad, así como también de la variada agenda turístico–cultural del Tranvía de Maracaibo, durante noviembre y diciembre.

Durante la celebración de la Feria Internacional de la Chinita y las fiestas decembrinas, la ciudad es receptora de miles de visitantes, quienes llegan con el propósito de recrearse con las distintas propuestas que tiene Maracaibo; es por ello que el Tranvía de Maracaibo inaugura la ruta decembrina el próximo martes 13 de noviembre, así lo refirió la presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez.

Como es tradición, la segunda semana de noviembre el Tranvía de Maracaibo reactiva la ruta navideña que permite a los usuarios observar la decoración y el encendido de luces a lo largo de la avenida Bella Vista.

Esta ruta saldrá de martes a domingo, a las 6.00 de la tarde, desde la Estación Central del Tranvía y realizará un recorrido que se extenderá desde la Plaza el Ángel hasta el casco central, donde se efectuará una parada de 15 minutos para visitar la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá o el Monumento a la Chinita.

Durante el trayecto, niños y adultos podrán escuchar la particular música decembrina como villancicos y gaita zuliana, además de disfrutar de la historia que relatan los guías y operadores acerca de esta popular avenida.

La boletería se puede adquirir en la taquilla principal, ubicada en la Estación Central. El costo del boleto es de 20 bolívares para los adultos y 10 bolívares para los niños menores de 11 años.

Prensa Tranvía

Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.