26
abr 13

En la recta final del “Niña Model Venezuela 2013”

El estado Zulia sigue en el tope de la preferencia para eventos de belleza nacional. En ésta oportunidad con la participación de 27 niñas provenientes de toda Venezuela se llevara a cabo  en Maracaibo la gala final al acreditado evento nacional  “Niña Model Venezuela”.

El acontecimiento, auspiciado por la celebre organización Richard`s Producciones, se desarrollara durante el fin de semana del 27 al 30 de Abril con diversas actividades que serviran de marco para engalanar  tan vistoso evento.

El cierre final del evento de belleza está programado para el martes 30 de Abril a las 7:00Pm , fecha en la que se llevará a cabo la elección de la representante infantil del modelaje nacional en las instalaciones de la casa del profesor universitario del Zulia. APUZ.

La prueba de Talentos dará apertura al magno evento de chiquillas, acompañado de una visita a los medios de comunicación y fotos Oficiales en trajes típicos.

El objetivo del concurso es impulsar y  estimular la belleza infantil venezolana  así como consolidar el auge del turismo y la proyección del estado, este evento  anual busca canalizar el interés  las niñas venezolanas hacia los concursos de bellezas Infantiles.

Las 26 representantes de cada estado en las categorías:  Baby (1-7 Años): Amazonas: Angeles Lucia Melo, Aragua: Daniela Castañeda, Costa Oriental: Valentina Sánchez, Lara: Brenda Machado, Mérida: Alondra Molina,  Nva. Esparta: Doriannys Bonillo, Trujillo Alianny Medina,Zulia: Leonor Vílchez.

Infantil (7 a 11 Años): Aragua: Fabiola Velasquez Amazonas: Luisana Márquez,  Anzoátegui:Michelle Granados, Apure: Jasai Mendoza,  Barinas: Nesmar Pérez, Carabobo Paula Villalobos,Costa Oriental: Ana Barbara Moreno, Dtto. Capital: Grecia Labrador, Falcón: Anahis Gill,Guárico Alitza Acosta, Mérida: Jennifer Duran, Miranda: Anny Pérez,  Monagas ,Laura El Hamaoui,  Nva. Esparta Valeria Rodríguez, Pnla. Guajira: Katherine Quintero, Sucre: Giselle Urquiola, Táchira Camila Peñalosa, Trujillo: Marianny Abreu,  Zulia: Rosyhec Salas.

En la gala final del Niña Model Venezuela  Disfrutaremos de un encuentro con la música venezolana junto con las reinas salientes del Niña Model Venezuela: Noris Padron, Maryurith Troconis, Daymaris García y Orginet Laffont. Con las Participación especial del Talento Zuliano CHIQUI URBANO Y Los Modelos Elianys Sánchez Miss Occidente América 2012,  Valeria Reyes Miss Latin Model Venezuela acompañado de Rever Nuñez Míster Turismo Venezuela Internacional 2010.

Con los arreglos musicales de Henderson Olivares y Wilmer Contreras, También dirá presente el Talento del ballet Nacionalista de Alexander Rubio. Y por supuesto a nuestro Director artístico Rutilio Fernández y el Gran ballet de Yamil Zapata. Todo bajo la producción general de Richard Gutierrez.

El Intermedio musical lo ejecutara, el grupo  “Chiqui Urbano” quienes se esmeraran en su presentación ante el público y familiares presentes..

La casa del Profesor Universitario nos presentara una vistosa escenografía  del artista Andy Soto, adornó  la colorida presentación con la  dirección ceremonial de la Miss Zulia 2007, Laura Montero.

Fuente: Lcdo. José Alfredo Lugo.

Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.