Sucesos

14
abr 14

La carta que estremeció al mundo: fue escrita por un minero antes de morir

Subida por en Sucesos | 1 Comentario »

La tranquilidad de la mañana en Fraterville, Tennessee, Estados Unidos, fue abruptamente perturbada por una explosión; en un abrir y cerrar de ojos  y sin previo aviso 216 personas dejaron de existir.  La muerte llegó y se los llevó a todos, ninguno pudo vencerla. Unos pocos quizá con algo más de suerte, lograron vivir un tiempo extra, pero ese 9 de mayo de 1902 ocurrió la historia más triste que se ha podido contar en esa pequeña población ubicada en el sur de la nación más poderosa del mundo, ese día la principal mina de carbón de la región explotó y... Leer_Más_»
8
abr 14

Obituarios de Venezuela Innovación en el marketing funerario

Hace un par de años los sondeos realizados a expertos y profesionales anunciaban que la innovación sería una de las palabras claves para el marketing: “encontrar formas más creativas para llegar a las audiencias”. El objetivo de la innovación de marketing es crear gran conmoción en el mercado. Los consumidores deberían quedarse sorprendidos e intrigados y podrían, incluso, sentirse a veces provocados. La  capacidad de establecer paradigmas en un mercado conservador, y atreverse  a promocionar una  marca funeraria en una plataforma creada y desarrollada por la empresa Grupo Punto Web.com, con Obituarios de Venezuela, provoca la afectividad en los... Leer_Más_»
2
abr 14

Falleció el periodista y locutor Alejandro Logreira

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Nacido en Barranquilla, Colombia, el 27 de diciembre de 1927, el periodista y locutor Alejandro Logreira vivía en su adoptiva Maracaibo de sus amores desde hace más de media centuria… Era un personaje muy querido, apreciado en los medios ligados a la construcción, pues llegó a Venezuela como un aquilatado dibujante técnico, especialista en planos para ejecutar la obra. Se va y deja tras de sí una gran obra, de enorme contenido, tanto como locutor deportivo como también de abnegado dirigente de esa área, donde dejó constancia de su amor por las nuevas generaciones, entregado día y noche a sembrar la semilla para desarrollar el fútbol y... Leer_Más_»
20
mar 14

Murió el gaitero Pedro Rossell

Esta mañana se conoció del fallecimiento del gaitero Pedro Rossell a causas de un paro cardiorespiratorio. Rossel se encontraba recluido desde el lunes en un centro asistencial. La información fue confirmada por la comunicadora social Moraima Gutièrrez a través de su cuenta en Twitter, quien señaló: “Gaibelys Rossell me informa que a las 2 AM partió al reino de los cielos su amantisimo padre nuestro amigo Pedro Rossell. “ Recientemente Rossell había sido sometido a una operación de corazón abierto, indicó Gutiérrez en un contacto con un programa radial de la región. El gaitero formó parte de la agrupación... Leer_Más_»
25
ene 14

Las historias más conocidas de fantasmas en Maracaibo

Niñera del nieto del juez Jorge Valbuena: Josefa Caballero fue asesinada de siete puñaladas en el lavadero ubicado en el piso de abajo de la Casa de la Capitulación, el 26 de septiembre de 1891. Y sigue allí, rondando por las habitaciones, manifestándose a través de la silueta de una bella mujer morena, de vestido verde ceñido y cabello lacio negro hasta la cintura, según relata el escritor Norberto José Olivar, en el libro El fantasma de la Caballero. Cuentan los marabinos que la estructura, que data del siglo XVIII y que fue anfitriona de importantes acontecimientos en el... Leer_Más_»
9
ene 14

Plástica de duelo partió físicamente José Luis Pietrini

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

La plástica nacional está de duelo,  partió físicamente en Caracas a los 91 años de edad el maestro José Luis Pietrini el pasado 6 de enero siendo que el martes 7 de enero cremaron sus restos.  El  alma y legado de este artista que formó parte de los Creadores Visuales de Venezuela,  vivirá por siempre. Al respecto,  Rebeca López, directora del Gabinete Estadal de Cultura del estado Monagas, dijo que este emblemático artífice del hecho artístico,  orgullo de la plástica monaguense,  padecía de algunos quebrantos de salud. Igualmente dijo que su salud se había resentido con la tristeza que lo embargaba... Leer_Más_»
29
dic 13

Pinceladas en el cielo. Fallece el artista plástico Günther Castillo Stamberg

Subida por en Sucesos | 1 Comentario »

  El pasado lunes 23 de diciembre de 2013, cercano a la una de la tarde, falleció en la ciudad de Maracaibo, el artista plástico Günther Castillo Stamberg; amado esposo de la distinguida periodista Marlene Nava. Günther fue un digno protagonista, de la generación emergente de jóvenes artistas que florecieron en Maracaibo,  durante el auge cultural propio de finales de los años 60 y principio de los años 70.  A muy temprana edad, sus inquietudes artísticas lo llevaron por el camino de la experimentación autodidacta, consolidada académicamente, con estudios de Arte Puro en la Escuela de Artes Plásticas “Neptalí... Leer_Más_»
29
nov 13

Un joven murió electrocutado por su iPhone 4S

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Una nueva muerte por descarga eléctrica ocasionada por un smartphone ocurrió esta vez en Tailanda. El joven Pisit Charnglek, fue encontrado muerto en su domicilio con un iPhone 4S en su mano izquierda. Según los investigadores, todo indicaría que Charnglek se encontraba hablando por teléfono mientras el aparato se cargaba, aparentemente con un cargador que no es el original para este tipo de móviles. Si bien hasta el momento no se dio a conocer el reporte oficial del forense, el sitio bangkokpost.com, estima que el deceso sería por electrocución, ya que el cuerpo de la victima presentaba quemaduras en su pecho como en la... Leer_Más_»
27
nov 13

Murió Brian Griffin, el perro de “Padre de Familia”

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

La cadena Fox había anunciado la desaparición de un personaje de la serie. El popular perro de la serie Padre de Familia, Brian Griffin, murió en el último capítulo del programa luego de que la Fox anunciara que uno de los personajes desaparecería. Brian muere atropellado por un carro mientras jugaba con Stewie Griffin, el bebé de la familia. Luego del suceso, Brian es llevado a la veterinaria donde pudo reunirse con la familia Griffin en pleno y despedirse. “Ustedes me dieron una maravillosa vida. Los amo a todos”, fueron las últimas palabras de Brian en la serie ante... Leer_Más_»
16
nov 13

Fallece el animador de la TV venezolana Miguel Avalos

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Miguel Avalos, fue conocido en el mundo de la farándula venezolana como un personaje extrovertido, ocurrente,  carismático , elocuente y con mucha chispa,fuerte de carácter pero muy leal que lo llevó a ser respetado y admirado por miles de venezolanos aparte de su porte de Galán con sus 1.92 metros de altura que sin duda alguna hacia furor entre sus admiradoras. Muchas horas de televisión pasó frente a la pantalla chica ,en la época de oro de la televisión , cuando todo lo que se hacía era en “VIVO”  ( no existían los programas grabados) todavía no existía el... Leer_Más_»
Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2014), es una creación de Grupo Punto Web

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.