Sucesos

27
ago 15

Muere el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías para parecerse a Justin Bieber

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

El cuerpo del hombre de 35 años, fue encontrado 21 de agosto, pero no ha sido hasta esta semana que se ha conocido la noticia. Sheldon, que también participó en el programa «Botched», había estado desaparecido desde el 18 de agosto. Toby Sheldon, mejor conocido por ser el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías y procesos cosméticos para parecerse a Justin Bieber, ha muerto. Su cuerpo fue hallado en el Motel 6 en el valle de San Fernando, después de que sufamilia reportara su desaparición. La policía, según los medios estadounidenses, encontró drogas en la habitación de hotel,... Leer_Más_»
27
ago 15

Alcaldía de Maracaibo ejecutó limpieza especial en el Cementerio San José

    Trabajos de limpieza y alumbrado fueron ejecutados Reyes Ríos, director de Servicios Públicos, indicó que continúan redoblando operaciones de saneamiento en diferentes áreas Periodista: Daniel Ekmeiro. Fotoperiodista: Will Castillo. La Alcaldía de Maracaibo realizó este jueves un operativo especial de limpieza y saneamiento en el Cementerio San José (El Redondo), cerca de la avenida Delicias, en el marco del Plan de Recuperación de Cementerios Municipales ejecutado por la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales. El director de Servicios Públicos y Mercados Municipales, Reyes Ríos, informó que la jornada que se llevó a cabo tuvo como objetivo... Leer_Más_»
19
ago 15

El Derecho Sucesoral en Venezuela

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

El tema del Derecho Sucesoral en Venezuela es amplio, por lo tanto, el poco espacio nos lleva a sintetizar e incluso dejar de tocar temas conexos que requieren otro tratamiento. El derecho sucesoral o hereditario debemos entenderlo como el conjunto de normas y principios que orientan todo lo relativo a la transmisión del patrimonio dejado por el causante o fallecido y las personas que están llamadas a sucederle. En Venezuela, el marco legal que regula la materia de sucesiones está establecido en el Código Civil y en la  Ley de Impuesto Sobre Sucesiones, Donaciones y demás Ramos Conexos. Por... Leer_Más_»
2
jun 15

Falleció Fernando Molinares, pionero del fotograbado en el Zulia

El reconocido pionero del mundo de la publicidad y de las artes gráficas del estado Zulia, Fernando Molinares, falleció este lunes en Maracaibo a los 93 años de edad. Molinares permaneció activo durante toda su vida, y estuvo conduciendo un programa de radio dominical hasta su fallecimiento. Fue pionero de las artes gráficas y de su salto a la era contemporánea, con una carrera de éxitos iniciada en los talleres del Diario PANORAMA, y más tarde con su firma independiente Molinares Publicidad. Fue uno de los primeros en iniciar el montaje de avisos a color en medios impresos, en... Leer_Más_»
4
may 15

Limpieza en los cementerios Corazón de Jesús y San José

Subida por en Sucesos | 1 Comentario »

Ante la aproximación de la celebración del ‘Día de la Madre’ Varias cuadrillas de trabajadores de barrido manual realizan las labores en ambos camposantos. En la operatividad se utiliza una unidad retroexcavadora y 7 camiones de volteo. Los trabajos arrancaron hace una semana Periodista: Rubén Valera/ Fotografía: Prensa Alcaldía               La Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales adelantan el operativo de limpieza y saneamiento en los cementerios Corazón de Jesús y San José (El Redondo), con motivo de la aproximación de la celebración del ‘Día de la Madre’             El director del ente municipal adscrito a la Alcaldía... Leer_Más_»
24
abr 15

Ex estrella infantil de la serie ‘Everybody Loves Raymond’ se suicida

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Sawyer Sweeten creció ante los ojos de millones de personas como una estrella infantil en la comedia familiarEverybody Loves Raymond. Este jueves temprano su hermana su hermana Madylin Sweeten informó en un comunicado que se suicidó. Tenía 19 años. “Esta mañana se ha producido una terrible tragedia familiar”, dijo Madylin Sweeten en una declaración transmitida por su manager Dino May. “Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Estaba a semanas de cumplir 20 años. En este momento delicado, nuestra familia pide privacidad”. Sweeten nació en mayo de 1995 en... Leer_Más_»
21
abr 15

FALLECIÓ EL DR. GUSTAVO BAPTISTA ARRIETA

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Falleció a los 77 años el eminente cardiólogo zuliano Gustavo Baptista Arrieta. Su noble impronta en el deporte nacional quedará inscrita para siempre en letras doradas, dada su innegable capacidad profesional y dotes ciudadanas. Fue pionero de la medicina deportiva en el Zulia, combinó su formación académica con la de atleta en el baloncesto, softbol y ciclismo. En 1971 finalizó sus estudios de postgrado en “Fisiología del Ejercicio” en la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, materia que instituiría dentro del pensum para los estudiantes de Educación Física de La Universidad del Zulia, casa en la que ejerció como docente de la Facultad... Leer_Más_»
2
feb 15

Murió el padre de la píldora para planificar

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Carl Djerassi, científico y literato, conocido como el padre de la píldora anticonceptiva, murió de cáncer el sábado pasado, a los 91 años, en San Francisco (Estados Unidos). A los 21 años, Djerassi, que nació en Viena en 1923, se licenció en química orgánica, y en 1951, con 28 años, logró, junto con el mexicano Luis Miramontes y el húngaro-mexicano George Rosenkranz, la síntesis de la progesterona, la hormona que regula el ciclo menstrual. Lo anterior fue la base, en cooperación con los farmacólogos John Rock y Gregory Pincus, para hacer la píldora anticonceptiva. Djerassi siempre reconocía que ni en... Leer_Más_»
20
ene 15

Cantante “Canserbero” se suicidó luego de asesinar al bajista de “Zion TPL”

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Aproximadamente a las 5:00 a.m. de este martes, en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello, en Maracay, tuvo lugar un hecho de sangre que dejó como resultado la muerte de dos reconocidos exponentes de la música. Los mismos fueron identificados como Tyron José González Oramas, de edad 28 años, conocido popularmente como AK Canserbero, quien en vida fue cantante de Rap y Hip Hop. Tambien resultó muerto, Carlos Molnar, de 34 años de edad , quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL. Se pudo conocer que Canserbero sufría de... Leer_Más_»
14
ene 15

Ha fallecido Yully Angie Ayala, Gerente del Hotel Venetur Maracaibo.

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Este martes falleció Yully Angie Ayala, quien en vida lideró la gerencia general del Hotel Venetur Maracaibo. Ayala estaba hospitalizada en el Hospital Coromoto y su deceso se registró a eso de las 1:30 de la tarde de hoy. Además de desempeñarse como gerente general, Ayala emprendía otras actividades en función de favorecer a la comunidad de trabajadores. Ayala era reconocida y respetada en el ámbito hotelero, quien la recordará como promotora de la cultura turística y gastronómica en la región. Los actos velatorios se realizarán en la Funeraria Zulia. Fuente : Obituarios de Venezuela  
Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2015), es una creación de Grupo Punto Web