Sucesos

9
Feb 16

A 32 años de la muerte de El Santo

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Cada 5 de febrero, toda latino-américa recuerda el aniversario luctuoso de El Santo, el enmascarado de plata. A 32 años de su partida, el célebre personaje del ring, que murió a los 67 años, quizás fue el único que generó admiración y confianza en su gente. No era un ser humano común y corriente, es más, ni parecía ser humano. De hecho, El Santo es el hombre de la máscara, sin ella era Rodolfo Guzmán Huerta. El Santo, “el enmascarado” de plata”, es el mayor ídolo de la Lucha Libre en su país México y uno de los más grandes ídolos deportivos y artísticos en... Leer_Más_»
28
Ene 16

Francisco Girón Díaz, “Curro”

CURRO… Francisco Girón Díaz, “Curro”, (Maracay, Aragua (Venezuela) Nació el 28 de julio de 1938  y murió el 28 de enero de 1988) Fue un torero venezolano perteneciente a la dinastía Girón. A pesar de llegar a ser líder de la estadística en España, sufrió siempre de la comparación con su hermano César, quién fue considerado por los cronistas taurinos de su tiempo como uno de los más importantes toreros del siglo XX. Salió cinco veces por la Puerta Grande de Las Ventas en 1958, 1959, 1961, 1963 y 1967. Padre del torero venezolano Marco Antonio Girón Lozano, fruto de su matrimonio con la reina de belleza colombiana Marlene Lozano. 28 años de su deceso El diestro... Leer_Más_»
14
Ene 16

Fallece de un infarto el director técnico de Guaco durante la procesión de la Divina Pastora

Subida por en Sucesos | 1 Comentario »

Roberto Morillo, quien fuera por más de 25 años el director técnico de la agrupación de gaitas zuliana más popular deVenezuela, Guaco, sufrió un infarto fulminante mientras realizaba el recorrido en honor a la Divina Pastora. Guaco a través de su cuenta en Twitter confirmó la lamentable noticia sobre la repentina partida física. Roberto Morillo se encontraba culminando el recorrido de la carrera-caminata que se realiza a primera hora del día en la ciudad de Barquisimeto, junto a Gustavo Aguado. Paramedicos trataron de auxiliarlo y trasladarlo a una clinica privada de la ciudad pero lamentablemente perdió la vida. La... Leer_Más_»
10
Ene 16

El cuatro pierde un cultor: falleció Hernán Gamboa

Este domingo se conoció que el cuatrista venezolano Hernán Gamboa falleció a los 69 años de edad, en Argentina, según informaron a través de las redes sociales. Artistas y compañeros del músico, oriundo de San Tomé (estado Anzoátegui) lamentaron la triste pérdida, entre ellos Cheo Hurtado y Jorge Glem, quienes manifestaron su pesar: “Falleció el gran maestro del cuatro solista Hernán Gamboa. El cuatro y el país se visten de negro. Gracias por tanto”. El músico nació el 18 de junio de 1946 y durante doce años fue integrante de la reconocida agrupación oriental Serenata Guayanesa. Paz a sus restos…!!!!... Leer_Más_»
8
Ene 16

MURIO LA LEYENDA AFROCUBANA ALFREDO “CHOCOLATE” ARMENTEROS  

La leyenda de la trompeta afrocubana Alfredo “Chocolate” Armenteros, quien trabajó junto a los más famosos directores de orquestas de música latina durante la década de 1960, 70 y 80, murió la mañana del día de los Reyes Magos en el North Westchester Rehab de la ciudad de New York. Tenía 88 años y padecía cáncer de próstata. El virtuoso trompetista nacido en la ciudad de Santa Clara, en la región central de Cuba, bajo el nombre de Teodoro Alfredo Armenteros un 4 de abril de 1928, marcó por siete décadas la tendencia en los solos de metales que... Leer_Más_»
7
Ene 16

Hace 236 años nació Felipe Baptista, héroe de la Batalla Naval del Lago

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

El 7 de enero de 1780, nace en los Puertos de Altagracia, Estado Zulia, Felipe Baptista, capitán de navío y prócer de la independencia. Como capitán de buque mercante viajó por varios países hispanoamericanos. En 1813 estuvo en España donde contrajo matrimonio. Estaba dedicado a la agricultura en Boconó, estado Trujillo, cuando Maracaibo se incorpora a la independencia. Baptista entonces se hace presente para sostener el pronunciamiento de Maracaibo y, formando parte de la escuadra de Padilla, participó en la Batalla Naval del Lago como Segundo Comandante de la Peacook, donde se comportó heroicamente rindiendo a la goleta española Liberal, el 24... Leer_Más_»
14
Dic 15

Fallecen 23 personas tras incendio en hospital de Rusia

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

Un incendio arrasó un centro para personas con enfermedades mentales en Rusia matando a 23 pacientes e hiriendo a otros tantos, según dijeron los servicios de emergencia el domingo. Los 24 pacientes restantes fueron evacuados sin problemas a otras instituciones y los cuatro miembros del personal médico que estaban trabajando en el centro resultaron ilesos, agregaron. Los investigadores no han determinado todavía la causa del fuego, que comenzó a última hora del sábado en Alferovka, una región de la región de Voronezh, a unos 600 kilómetros (350 millas) al sur de Moscú. Las llamas que afectaron al edificio de... Leer_Más_»
8
Dic 15

Falleció en Arizona el maestro de la segunda base Gustavo Gil

Esta madrugada falleció en Arizona (EE.UU) el legendario pelotero del Magallanes, Industriales de Valencia y Cardenales de Lara, Gustavo Gil. Gil nació en Caracas un 19 de Abril de 1939. Le sobrevive su esposa Phillis y su hijo Tomas Gustavo Gil, Jr. La leyenda de los Navegantes del Magallanes murió en la mañana de este martes a la edad de 76 años, según se reseña con pesar en las redes sociales. Fue apodado “El Maestro”, dada su extraordinaria capacidad con el guante en la intermedia. Jugó 19 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, principalmente con la camiseta... Leer_Más_»
27
Nov 15

13 años después de su muerte, música de Polo Montañez sigue viva

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

El cubano es recordado por diferentes composiciones que aún tienen vigencia en la ciudad. El nombre de Polo Montañez aún es recordado por muchos amantes del son cubano, sus canciones quedaron inmortalizadas en el tiempo, su música es sinónimo de recuerdos para diferentes personas que tienen presente el 26 de noviembre de 2002, día en el que perdió la vida luego de haberse estrellado en su vehículo contra un camión seis días antes. Este jueves se cumplen 13 años de la muerte del ‘Guajiro Natural’, como era popularmente conocido. Desde muy chico Polo se inclinó por la música. Fue... Leer_Más_»
27
Ago 15

Muere el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías para parecerse a Justin Bieber

Subida por en Sucesos | Sin Comentarios »

El cuerpo del hombre de 35 años, fue encontrado 21 de agosto, pero no ha sido hasta esta semana que se ha conocido la noticia. Sheldon, que también participó en el programa «Botched», había estado desaparecido desde el 18 de agosto. Toby Sheldon, mejor conocido por ser el hombre que gastó 100.000 dólares en cirugías y procesos cosméticos para parecerse a Justin Bieber, ha muerto. Su cuerpo fue hallado en el Motel 6 en el valle de San Fernando, después de que sufamilia reportara su desaparición. La policía, según los medios estadounidenses, encontró drogas en la habitación de hotel,... Leer_Más_»
Últimas Noticias
Twitter
Facebook
Maracaibo Mía (2016), es una creación de Grupo Punto Web